miércoles, 13 de octubre de 2010

SUPLEMENTACION

Los Suplementos nutricionales son productos con formulaciones que no son medicamentos. Son naturales en algunos casos, y en otros son meramente alimenticios que apoyan y complementan la nutrición que debemos llevar. La principal ventaja que ofrecen es que al no ser medicamentos, no tienen efectos secundarios graves, puesto que son micronutrientes que se encuentran en alimentos y plantas naturales.
Porque tomarlos?
Los suplementos nutricionales ofrecen otra gran ventaja: son prácticos. La idea de tras de ellos es una dieta rica en nutrientes, un estilo de vida saludable y ejercicio como una rutina. Los suplementos adicionan valores que a veces olvidamos incluir en la ingesta nutrimental cotidiana o que por las concentraciones que requiere el cuerpo, es mas practico tomar un concentrado en comprimidos, tabletas o bien licuados para preparación. Los suplementos nutricionales son prácticos porque se pueden llevar a todas partes y apegarse al regimen alimenticio recomendado por un dietista, bariatra o nutriologo.
Los atletas o personas activas y los Suplementos Nutricionales
Aquellas personas que practican algun deporte ya sea como entrenamiento profesional, como parte de una estrategia para control de peso, o bien por esparcimiento y diversión se benefician del uso de suplementos nutricionales ya que sus requerimientos nutrimentales son mayores que una persona sedentaria. Las bebidas proteícas, por ejemplo, ofrecen el beneficio de licuados de proteinas en alta concertración con bajos niveles de azucar y se pueden preparar fácilmente y de forma rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario