jueves, 14 de octubre de 2010

MI HISTORIA

Bueno soy un chico de 18 años, que me encanta el ejercicio y tener una alimentación saludable la mayoría del tiempo. Pero no significa que no me gusta comer pizza, pupusas u otras cosas deliciosas de nuestro país. Al contrario me encantan.
Bueno mi historia empezó a mis 13 años cuando,  por el colegio donde estudiaba se encontraba un gimnasio, que me parecía llamativo pero a mi corta edad no me parecía la idea de hacer ejercicio, mi propicito era hacerlo mas adelante, bueno pero por cosas del destino un día acompañe a un amigo a ese gimnasio  y estando en el lugar me gusto y ahí es donde empezó todo, alrededor de un año entrenando naturalmente, pero ya el segundo año sentí que era hora de suplementarme así que lo hice, paso el tiempo hasta que me di cuenta que tenia a mi corta edad de 15 años una condición física aceptable….
Ya a los 16 años por primera vez acompañe a mi instructor a una competencia a la cual el participaría y en fin ya estando ahí me gusto todo el ambiente y la emoción que se encontraba en ese lugar ya hubiese sido de el publico tanto como de los participantes, estando devuelta le pregunte a mi instructor que si yo a mi corta edad podía participar, y la repuesta fue “si”  entonces con el apoyo de mi instructor   me fue mas fácil por sus conocimientos, me brindo una mejor alimentación y una excelente suplementacion y así me prepare durante 6 meses, ya una semana antes fue la mas dura de todas por que fue el proceso final pero al final lo logre y pude pararme en esa anhelada tarima… y con un maravilloso tercer lugar me regrese a casa, y así he estado compitiendo solo que ahora siempre obtengo un mejor resultado





No hay comentarios:

Publicar un comentario