miércoles, 13 de octubre de 2010

HISTORIA DE LA DIETA

Muchos años y generaciones han pasado, no se esta seguro cuando ni como las personas empezaron con la idea de las dietas, pero una cosa es muy clara, las dietas han estado presente desde muchos años.
Estas con sobre peso generalmente traen muchas enfermedades, es por eso que las personas Tratan de controlar su peso y lo que comen.
La historia de la dieta en el siglo xx es muy variada. En los comienzos de los años 30 se hizo muy popular la dieta de las uvas y de algas marinas, pero desafortunadamente los resultados de esta dieta fueron malos y las personas retomaron sus métodos para perder peso.
Hacia los años 40 y 50 la historia de la dieta tomo otro rumbo. En esos años fueron introducidos al mercado las píldoras de dieta. Después de unos años las personas descubrieron que las píldoras tenían serios efectos en su salud.
Esto llevo a los expertos a recomendar, volver a los métodos mas naturales  para bajar de peso como los ejercicios y el comer saludablemente y liviano. Pero mucha gente continuó ya que veían en las píldoras una forma más fácil y rápida de bajar de peso ya que pasaban la mayor parte  en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario